🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Kernel_task (Macbook Pro mid 2012)

Hola a todos.

Actualmente tengo 2 MacBook pro 2012 que utilizo para grabación musical en mis tiempos libres.

Hace unas semanas a unas se ella le cayó un poco de café sobre el teclado, apague inmediatamente y dejé secar.

Cuando prendí nuevamente el computador, encendió pero está vez de manera muy lenta, muy muy lenta. Todo funciona, pero muy lento. Ingresé al monitor de recursos y me aparece un proceso llamado Kernel_task que ocupa casi el 300% de la CPU.

La MacBook se abrió, se hizo limpieza a los componentes, se cambiaron cables Flex de comunicación y aún sigue con el problema.

Pero hay algo curioso, pues al sacar la tarjeta el pc dañado y colocarlo en mi otro MacBook funciona perfectamente, por lo que significa que la Board está en perfecto estado. También el disco duro, la ram, el teclado, el Mouse, funcionan perfectamente, pero sigue apareciendo el problema.

Eh reinstalado macos, borrado, formateado pero nada da resultados.


Ya me desespera no saber que está mal, pues todos los componentes los eh probado en mi otro MacBook y funcionan perfectamente.

Eh investigado y hablan de sensores de temperatura pero no sé dónde están ubicados, no se cuáles son.


De verdad agradezco mucho cualquier ayuda posible.


Mil gracias!.

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 14/01/2020 07:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/01/2020 07:11 a. m.

Hola, ya que nadie respondió y pude encontrar la solución pues la voy a compartir con Uds.

El problema estaba en el sensor de temperatura efectivamente el cual está ubicado en el Flex que comunica el Trackpad con la Board. Se cambió el flex y listo! Problema resuelto.

Espero haber ayudado a quienes tengan un problema similar.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/01/2020 07:11 a. m. en respuesta a Brashan

Hola, ya que nadie respondió y pude encontrar la solución pues la voy a compartir con Uds.

El problema estaba en el sensor de temperatura efectivamente el cual está ubicado en el Flex que comunica el Trackpad con la Board. Se cambió el flex y listo! Problema resuelto.

Espero haber ayudado a quienes tengan un problema similar.

Kernel_task (Macbook Pro mid 2012)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.