Se ha quedado bloqueado el filevault y no puedo desactivarlo. El problema es que no me deja hacer copias en Time Machine. ¿Alguien me puede ayudar?

Se ha quedado bloqueado el filevault y no puedo desactivarlo. El problema es que no me deja hacer copias. Seguro que alguno de vosotros podréis ayudarme. Gracias de antemano

MacBook Air 13", macOS 10.12

Publicado el 17/01/2020 12:36 p.m.

Responder
3 respuestas

17/01/2020 03:12 p.m. en respuesta a Jsanchez1953

Buenas noches

Desactivar FileVault

Si ya no quieres encriptar el disco de arranque, puedes desactivar FileVault:

1. Selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Seguridad y privacidad.
  2. Haz clic en la pestaña FileVault.
  3. Haz clic en e introduce un nombre de administrador y la contraseña.
  4. Haz clic en Desactivar FileVault.

El desencriptado se realiza en segundo plano mientras utilizas el Mac, y solo si el Mac está activo y enchufado a una fuente de alimentación de CA. Mac Puedes consultar cómo avanza este proceso en la sección FileVault de las preferencias de Seguridad y privacidad. 

Saludos

18/01/2020 01:42 a.m. en respuesta a Jsanchez1953

La encriptación se realiza en segundo plano mientras utilizas el Mac, y solo si el Mac está activo y enchufado a una fuente de alimentación de CA. Puedes consultar cómo avanza este proceso en la sección FileVault de las preferencias de Seguridad y privacidad. Todos los archivos nuevos que crees se encriptarán automáticamente cuando se guarden en el disco de arranque.

Cuando la configuración de FileVault se haya completado y reinicies el Mac, utilizarás la contraseña de tu cuenta para desbloquear el disco y permitir que el ordenador acabe de arrancar. Con FileVault es necesario iniciar sesión cada vez que se enciende el Mac, y no se permite el inicio de sesión automático de ninguna cuenta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se ha quedado bloqueado el filevault y no puedo desactivarlo. El problema es que no me deja hacer copias en Time Machine. ¿Alguien me puede ayudar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.