DEVOLUCION IMPUESTO IVA A CANARIAS

Hola, he presentado desde canarias los papeles para la devolucion del iva, un impuesto relativo al lugar donde vivo para su devolucion ya que donde resido se paga otro impuesto diferente IGIC, todo esto esta solucionado con papeles justificando todo y remitidos a apple, quien no me realiza la devolucion, tras 10 correos pidiendome papeles diferentes los cuales envio, no entiendo porque esta forma de actuar despues de ser cliente por mas de 15 años, y residiendo en el mismo sitio por mas de 15 años y tramitando estos papeles cada vez que realizo una compra por mas de 15 años, mi caso esta registrado con el titulo de correo "Fwd: Devolución IVA CANARIAS pedidos W714065669 Y W507202370; Follow-up: 728155605" y los remito a la direccion vat.refunds@apple.com, curiosamente un mes antes compre un portatil de 2500 euros y no me han puesto problema alguno con la mitad de papeles, esto es de locos, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESTO, NO SE A QUIEN RECURRIR SALVO A DENUNCIARLO ANTE LAS AUTORIDADES.

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 20/01/2020 03:48 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

DEVOLUCION IMPUESTO IVA A CANARIAS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.