Microfono Iphone 7 plus con problemas en Video llamadas o llamadas con altavoz activado.
Por que cuando realizo una llamada de voz, ya sea por: red o WIFI, Facecall, Facetime o llamada de RED si tengo el altavoz activado el micrófono se satura y el receptor no me escucha claro?
Me empece a dar cuenta porque cada vez que realizaba una llamada me decían no te entiendo..
Con el tiempo fue mas tedioso porque no podía manejar tranquilo hablando con el altavoz.
Lleve el equipo a servicio técnico y este no arrojo ningún problema. Lo lleve una segunda vez y tampoco arrojo un problema. Lo lleve por 3ra vez a un servicio técnico distinto y tampoco arrojo problema. Ahí me di cuenta que el protocolo de Apple para revisión es pasar el equipo por un scaner que no es capaz de detectar el problema. Bastaba con que un tecnico hiciera una llamada con el equipo para duplicar el problema, pero no lo hacían porque no esta en su protocolo.
Al final llamando a soporte de Apple y activando el altavoz el técnico de Apple se dio cuenta de la falla. Con mas pruebas me cambiaron el equipo. Ahora tengo un equipo nuevo. Pero tiene exactamente el mismo problema!!!. El micrófono se satura y no es capaz de captar un audio mientras esta emitiendo un sonido el parlante.
Saludos