IMEI bloqueado internacionalmente
Hola.
compré un iPhone en usa hace más de 3 años y hace 2 días lo bloquearon.
según la descripción dice que tiene un bloqueo de IMEI internacional. Que solución hay para esto?
iPhone 7
Hola.
compré un iPhone en usa hace más de 3 años y hace 2 días lo bloquearon.
según la descripción dice que tiene un bloqueo de IMEI internacional. Que solución hay para esto?
iPhone 7
Hola Joruica-VLC-es
Gracias por la respuesta.
Si. El teléfono está bloqueado.
Cuando consulto el estado del IMEI me aparece como “Negro” en el estado
no sé cómo obtener información para desbloquearlo.
Hola M_Con:
Definitivamente, bloqueó SPRINT. Por lo que he visto solo admiten solicitud de desbloqueo del cliente al que se registro el IMEI. Si tienes pruebas de compra, tenlas preparadas.
La vía de solucionarlo a través de tu operador de telefonía, quizá resulte tedioso, pero puede ser el más efectivo. Tienen acceso privilegiado a la base de datos de IMEI-GSMA , y les conviene que tengas operativo el terminal.
Te agradeceré que comentes como ha ido.
Saludos.
Hola M_Con:
Me sorprende que después de más de tres años alguien haya bloqueado el IMEI de un teléfono. O es un error o un intento de fraude.
¿El teléfono está efectivamente bloqueado?
¿Has investigado el estado del IMEI?
¿Te han enviado alguna instrucción para el desbloqueo?
Saludos.
Parece que el bloqueo viene de una operadora USA (Sprint - https://es.sprint.com/).
He localizado servicios que ofrecen información detallada por 1 $ CAD, pero no los conozco, por lo que no se si darán información fiable, así como servicios de pago para gestionar la baja en la lista negra.
Mañana miraré mas.
Hola M_Con:
Investigaré un poco que soluciones tiene.
De entrada contacta con tu proveedor de telefonía, pues son los que en principio deberían gestionar el estado del IMEI.
Hasta pronto.
Hola Joruica-VLC-es
Gracias nuevamente. Trataré de comunicarme con Sprint directamente a ver si tienen información.
de todos modos agradezco cualquier información adicional que me puedan dar.
IMEI bloqueado internacionalmente