🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mac Añadir una impresora

como hacéis para poder conectar el mac con catalina con el resto del mundo, no puedo conectar mi impresora ni actualizar el tomtom lo odio. He actualizado a Catalina y no puedo usar el driver de la impresora ni actualizar el tom tom ni usa el microsoft oficie que hago



Retitulado por el Moderador.

Publicado el 26/01/2020 12:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/01/2020 05:17 a. m.

Buenos días, macOS Catalina no trabaja con aplicaciones de 32bits, solo de 64bits. Cerciórese de que la app del tomtom tenga una versión compatible (visite la web del fabricante). Así mismo con la impresora, dependiendo de su marca y modelo también visite la web oficial para descargar si los hubiera los drives adecuados. En office también es lo mismo, debe instalar una versión de 64bits compatible.-


Le invito a que revise el siguiente link:


Compatibilidad de las apps de 32 bits con macOS High Sierra 10.13.4 y versiones posteriores


Saludos


2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/01/2020 05:17 a. m. en respuesta a mlf12398

Buenos días, macOS Catalina no trabaja con aplicaciones de 32bits, solo de 64bits. Cerciórese de que la app del tomtom tenga una versión compatible (visite la web del fabricante). Así mismo con la impresora, dependiendo de su marca y modelo también visite la web oficial para descargar si los hubiera los drives adecuados. En office también es lo mismo, debe instalar una versión de 64bits compatible.-


Le invito a que revise el siguiente link:


Compatibilidad de las apps de 32 bits con macOS High Sierra 10.13.4 y versiones posteriores


Saludos


Mac Añadir una impresora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.