renovación del certificado digital

Buenas tardes:

En mi iMac tenía instalado un certificado digital con el que entraba sin problema en las páginas web que me lo pedían con cualquier navegador. Además podía firmar digitalmente documentos PDF tanto con Adobe Acrobat como con el programa Autofirma. El certificado caducó y tuve que renovarlo. Unha vez sustituido el viejo por el nuevo todo ha cambiado. En las páginas que me solicitan el certificado, unas veces entro y otras no (con Safari) o ya no entro directamente nunca, con Google Chrome. Ya no puedo firmar absolutamente ningún documento ni con Adobe Acrobat ni con Autofirma pues según los mensajes de error que aparecen es que «el certificado no es válido». Sin embargo, con el mismo certificado no tengo ningún inconveniente en firmar documentos o entrar en páginas cuando el sistema operativo es Windows.

¿Alguien me podría ayudar?

iMac with Retina 5K display, macOS 10.15

Publicado el 1/02/2020 09:26 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

5/02/2020 12:36 p.m. en respuesta a Docampotraductor

Hola Docampotraductor,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que contactes a la entidad encargada de emitir dicho certificado, ya que ellos deben estar atentos a este error.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

renovación del certificado digital

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.