No puedo añadir mi tarjeta a apple pay.

Me he comprado un iPhone 7 nuevo con más memoria que el que tenía (mismo modelo, iPhone 7 también). Al iniciarlo, le he cargado la configuración de mi antiguo móvil. Ahora voy a añadirle mi tarjeta a Apple Pay (que funcionaba perfectamente en el dispositivo anterior) y me salta un error que dice: "No se ha podido añadir la tarjeta. Inténtalo de nuevo más tarde o ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta para obtener más información".

¿Qué hago?

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 1/02/2020 04:29 p.m.

Responder
58 respuestas

9/06/2020 02:32 a.m. en respuesta a pclemares

No, no, caixabank pay no, en el iphone. Mira sería así, prueba a ver:

1. Te vas a wallet y le das añadir con el +. Supongo que te dará error.
  2. Vas ajustes en Iphone, Touch ID o lo k face lo k tengas y desactivas el pass code, para k no te pida nada al deslboquear el iphone.
  3. Vuelves al wallet, ahora te dará error tipo, sin código no se puede activar apple pay.
  4. Vuelves a ajustes y activas de nuevo el passcode.
  5. Vuelves a wallet y lo intentas.

Ya me dices si te funciona, esto l oha hecho gente y le va. Es que en mi caso ni la deteactaba caixabank pay.

6/02/2020 01:45 p.m. en respuesta a Tipotest

Otro factor puede ser la configuración de la Región, en México se acepta parcialmente Apple Pay (puedes usar el servicio en el país pero no puedes agregar tarjetas), si cambias la región a Estados Unidos o España (paises donde si se acepta Apple Pay), la tarjeta se añadirá sin ningún problema a Wallet.

¿De que banco es la tarjeta que quieres agregar?

Saludos.

8/06/2020 11:08 a.m. en respuesta a pclemares

Hola,

A mi me han llamado de Caixbank para decirme que el error esta que ne el contrato de la tarjeta de crédito no contempla la modalidad de pago móvil (aunque sí es compatible lo contemple)

Me ha sonado muy raro. Total que habría que anular el contrato de la tarjeta, y emitir uno nuevo. Se lo he dicho a mi gestor, pero no me han respondido (email) estoy a la espera. Al final me cambio de banco.

El caso es que hay muchos casos de errores al añadir tarjetas al Apple Pay, entiendo que tiene que tener mucha seguridad, pero debería poner un sistema muy seguro que no de errores, por que menudo coñazo

5/02/2020 03:16 p.m. en respuesta a Tipotest

Hola Tipotest,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El error que observas es normal si el problema está relacionado a tu cuenta bancaria. Te recomiendo que contactes a tu entidad financiera para recibir ayuda al respecto.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

8/06/2020 04:55 p.m. en respuesta a Albertovdk

Pues te queda llamar al tlfn de atención cliente la caixa, e insisitir o probar otra modalidad de tarjeta. Ya te digo esta que me daba problemas a mi, es la VISAPAY no se si la conoces, y me ha empezado a funcionar de buenas a primeras.

Sí, me llamó el servicio técnico el sabado y me dijo eso, pero no se si es coincidencia, he vuelto a probar esta noche y la ha cogido sin más. Me he estado metiendo desde finales de febrero intentandolo y de buenas a pirmeras hoy ha fiuncionado.

Para mi el Applle Pay es importante la vedad.

Por cierto te atienden bien en la sucursal? Por que no veas, a mi no me cogen nunca el tlfny los email sla mayoría no me contestan, vamos el que le escribi el sabado hoy no me han contestado.

Srevicio nefasto de antención al cliente en la Caixa.

19/03/2020 02:15 a.m. en respuesta a Tipotest

Estoy en el mismo problema que tú, restauré mi iPhone X a la versión 13.3.1 pensando que sería un acierto empezar desde cero.

Mi sorpresa, no puedo hacer uso de Apple Pay ya que no me permite añadir ninguna tarjeta.

Venía funcionando perfectamente en las versiones:

12.4

13.0

13.1.2

13.2.2

13.3

Ahora me encuentro con un dispositivo inservible para Apple Pay por la culpa de esta ultima actualización 13.3.1 que ha fastidiado algo a nivel de hardware...

Contacte con apple y me dijeron que lo llevara a una apple store para que lo revisarían físicamente pero tal y como esta ahora el tema es imposible desplazarse por esos motivos, por lo que llevo cerca de un mes sin poder hacer uso del servicio.

Recalco, venía funcionando perfectamente hasta la version 13.3, por lo que NO recomiendo restaurar a esta versión, si quieres evitar posibles problemas.

Espero que alguien de Apple lea esto y pueda ayudarnos.

6/02/2020 03:06 p.m. en respuesta a diegocastilloho

He probado a ingresar los datos manualmente y a escanear desde la cámara.

No sirve nada.

he reiniciado, restaurado, vuelto a valores de fábrica... nada funciona.

No es el banco, no le paséis la pelota del problema: he probado en el móvil nuevo otras tarjetas de otras cuentas de hasta 3 bancos diferentes y no me permite agregar ninguna.

Mi tarjeta sí funciona en mi iphone viejo (mismo modelo) y en el de mi mujer.

No es la tarjeta.

No es la cuenta.

No es el banco.

Si así fuera, no me la aceptarían otros móviles y el nuevo no me pondría pegas para otras tarjetas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo añadir mi tarjeta a apple pay.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.