Problema al instalar windows 10 desde Catalina
Hola,
estoy intentando instalar W10 en un iMac actualizado a Catalina, lo necesito para instalar un viejo programa de gestión. Nunca lo he hecho, he visto unos tutoriales y no parece difícil pero me aparece constantemente el mismo problema, sigo todos los pasos con Boot Camp, tengo la imagen iso del Windows, un pendrive de 32gb, marco las tres casillas del Boot Camp, selecciono la iso y el pendrive en la siguiente pantalla, después escojo el tamaño de la partición, comienza a descargar e instalar el software de compatibilidad y todo parece correcto, se reinicia, en un principio si no hago nada sale una pantalla tipo MSDOS diciendo que no hay partición "bootable", lo reinicio y pulsando ALT me salen 3 opciones, arrancar con Mac, otra con Windows (si le doy sale el logo de windows y ahí se queda horas) y la tercera me da la opción desde el usb con wininstall, escojo esta ultima y comienza la instalación de windows, pero ya en los primero pasos me da el error, a la hora de seleccionar la partición donde se instalará, escojo la de BootCamp (coinciden los gigas con los que especifiqué el tamaño de partición así que tiene que ser esa), pero sale un aviso y nunca he podido seguir "No se puede instalar windows en este disco. El disco seleccionado tiene una tabla de particion MBR. En sistemas EFI, Windows solo se puede instalar en un discos GPT", he probado a formatearla y eliminarla desde el asistente pero siempre pone lo mismo y nunca está habilitado el botón de siguente"
¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano
Windows, Windows 6