IP Autoasignada

Hola cada vez que conecto por cable el MacBook Pro me sale que "posee una dirección IP autoasignada y no podrá conectarse a internet. Por Wi-Fi si que puedo conectarme. He probado con varios cables y con distintos adaptadores y siempre me sale lo de la IP autoasignada.

Espero que alguien me pueda ayudar cuanto antes.

Gracias y saludos.

Publicado el 6/02/2020 12:19 a.m.

Responder
3 respuestas

6/02/2020 01:41 a.m. en respuesta a CarlosNadamas

Hola CarlosNadamas, no creo que eso me sea útil ya que solo me pasa en mi centro de trabajo. Y aquí todo va por servidores y demás... Siempre me he conectado a través de cable, pero desde hace unos dias se me presentó ese fallo. Acabo de actualizar MAC OS Catalina a la última versión y ahora ya funciona. No sé si puede ser algún fallo por actualización o algo que no esté bien instalado...

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

10/04/2020 06:36 a.m. en respuesta a Antrodyan

Hola Antrodyan, tengo el mismo problema que tú. Todo iba bien hasta la reciente actualización. Soluciono el problema de manera temporal apagando y encendiendo el router o reiniciando el router. Sin embargo, me ha vuelto a pasar esta mañana al encender el MAC.

Tiene pinta de que es algún fallo en la última actualización del MAC OS Catalina.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

IP Autoasignada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.