🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IP Autoasignada

Hola cada vez que conecto por cable el MacBook Pro me sale que "posee una dirección IP autoasignada y no podrá conectarse a internet. Por Wi-Fi si que puedo conectarme. He probado con varios cables y con distintos adaptadores y siempre me sale lo de la IP autoasignada.


Espero que alguien me pueda ayudar cuanto antes.


Gracias y saludos.

Publicado el 6/02/2020 02:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/02/2020 02:42 a. m.

Hola buenos días!!


Aunque podría deberse a una mala configuración del Router en cuanto al servidor DHCP, te aconsejo que te pongas en contacto con tu compañía de teléfono. Casi siempre se soluciona con un reseteo o con aumentar el nivel de la señal.

3 respuestas

6/02/2020 03:41 a. m. en respuesta a CarlosNadamas

Hola CarlosNadamas, no creo que eso me sea útil ya que solo me pasa en mi centro de trabajo. Y aquí todo va por servidores y demás... Siempre me he conectado a través de cable, pero desde hace unos dias se me presentó ese fallo. Acabo de actualizar MAC OS Catalina a la última versión y ahora ya funciona. No sé si puede ser algún fallo por actualización o algo que no esté bien instalado...


Saludos y muchas gracias por la ayuda.

10/04/2020 08:36 a. m. en respuesta a Antrodyan

Hola Antrodyan, tengo el mismo problema que tú. Todo iba bien hasta la reciente actualización. Soluciono el problema de manera temporal apagando y encendiendo el router o reiniciando el router. Sin embargo, me ha vuelto a pasar esta mañana al encender el MAC.

Tiene pinta de que es algún fallo en la última actualización del MAC OS Catalina.

IP Autoasignada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.