iPhone Reparación placa lógica

iPhone 8 Plus Falla placa logica. Mi Iphone dejo de funcionar durante una llamada despues de 18 meses, lo lleve al servicio autorizado en Argentina donde me ofrecen un recambio que es mas caro que comprar uno nuevo. No puedo admitir que Apple me diga que tengo que tirarlo a la basura??? y no se hacen cargo. Es una falla de la placa logica, no es otro tipo de falla como ser la bateria o daño por golpes,,, esta impecable. Me dicen que no entra dentro del programa de recambio de los equipos con falla cuando deberia ser asi, ya que fue comprado en Marzo de 2018 en USA. Deberian hacer una excepcion y considerar una extencion de la garantia a 24 meses. Una compañia de esta embergadura, que es una genialidad en relacion al customer service experience a nivel mundial, no puede mirar para otro lado. Necesito una respuesta favorable, Gracias.

Retitulado por el Moderador.

iPhone 8 Plus, iOS 13

Publicado el 7/02/2020 01:21 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone Reparación placa lógica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.