Marcas que deja el Apple pencil

Uso el iPad para dibujar, lo tengo hace unas tres semanas y empecé a notar que, sobre todo en la parte central que más uso para dibujar se empezaron a aparecer rayones muy finos del tipo que sólo se ve cuando le pones una luz encima y se van notando en forma circular alrededor de la luz.

Mi pregunta es si esto es normal porque he visto por un lado que a otra gente le ha pasado y otros que me dicen que no. Y si debería preocuparme y comprar un protector o si esos pequeños rayones no van a afectar el uso del iPad.

Sobre todo quisiera saber si es normal que pase.

iPad, iOS 13

Publicado el 2/03/2020 04:56 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

4/03/2020 06:49 a.m. en respuesta a noahisdone

Hola noahisdone,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Basado en la información que provees, te recomiendo que visites una tienda Apple Store o algunos de los Proveedores de servicio autorizado Apple para que examinen tu iPad. Este recurso te ayudará a localizarlos en tu región:

Encontrar ubicaciones

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

26/03/2020 08:22 p.m. en respuesta a noahisdone

Hola, esa fue la misma pregunta que publiqué hace unas horas. Soy estudiante 👩‍🎓 y utilizo el iPad para mis apuntes, pero lo adquirí hace un mes y ya tiene rayones de forma circular. No son como si le hubieras rayado con una navaja o algo filoso. Se ven que es del uso del Apple Pencil. Y es lo que me tiene angustiada porque no me gusta que mis productos que uso diariamente se vean mal.

26/03/2020 08:23 p.m. en respuesta a noahisdone

Hola, esa fue la misma pregunta que publiqué hace unas horas. Soy estudiante 👩‍🎓 y utilizo el iPad para mis apuntes, pero lo adquirí hace un mes y ya tiene rayones de forma circular. No son como si le hubieras rayado con una navaja o algo filoso. Se ven que es del uso del Apple Pencil. Y es lo que me tiene angustiada porque no me gusta que mis productos que uso diariamente se vean mal.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Marcas que deja el Apple pencil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.