Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Crear un @icloud.com

Quiero crear una cuenta icloud.com para una IMAC y me sale este mensaje

Tu ID de Apple no puede terminar en @icloud.com. Elige otra dirección de correo electrónico.

Alguien sabe porque sucede esto?

PD:

Publicado el 22/03/2020 07:01 a. m.

Responder
1 respuesta

25/03/2020 09:49 a. m. en respuesta a JosephFarfan1509

Hola JosephFarfan1509,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si el sistema te indica que no se puede crear un correo con la terminación de iCloud.com, es posible que ese correo ya haya sido creado y existe en el sistema.

El siguiente enlace te dará más información acerca de la creación de correos electrónicos com la terminación @iCloud.com :

iCloud: Acerca de las direcciones de correo electrónico @icloud.com, @me.com y @mac.com

Puedes intentar de nuevo crear el correo electrónico pero si persiste el mensaje de error, es posible que necesitaras seleccionar un correo diferente para crearlo con la terminación de @iCloud.com de manera de un alias:

Usar un alias de correo electrónico en iCloud.com

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Crear un @icloud.com

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.