Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un MacBook Pro 13'' con TouchBar

Mi pantalla parpadea a veces cuando utilizo el dispositivo, poniendose negra y sobre todo en una franja negra.

Que puedo hacer? Si es daño de fábrica lo cubre la garantía??

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 24/03/2020 05:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2020 09:50 a. m.

Hola jorgemonton5

Mi consejo es que si esta en garantía lo lleves a reparar y que lo cubra la garantía, no toques nada por que podr´ñias perderla ya que puede ser desde un problema con el cable o conector LVDS del imagen hasta un fallo del chip gráfico.

Llévalo a un Servicio Autorizado o a un AppleStore para que lo evaluen - reparen los Genius.

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2020 09:50 a. m. en respuesta a jorgemonton5

Hola jorgemonton5

Mi consejo es que si esta en garantía lo lleves a reparar y que lo cubra la garantía, no toques nada por que podr´ñias perderla ya que puede ser desde un problema con el cable o conector LVDS del imagen hasta un fallo del chip gráfico.

Llévalo a un Servicio Autorizado o a un AppleStore para que lo evaluen - reparen los Genius.

Saludos.

Tengo un MacBook Pro 13'' con TouchBar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.