Apple TV 4K - App YouTube calidad del video
Hola a todos.
Se que es un tema que lleva años tratándose, lo digo por lo que he estado consultando en otros foros. Tengo dos Apple TV (uno HD y otro 4K) y también cuento con una pantalla 4K. La calidad y definición de imagen en películas de iMovies y Netflix es perfecta, no tengo tema con eso.
Sin embargo hay un inconveniente con los videos de YouTube, entiendo que no todos los videos qué hay en esta plataforma están en HD y mucho menos en 4K, la verdad es que no espero que todo YT sea de calidad. Sin embargo hay muchos videos que cuentan con la opción de escalar hasta 4K en su calidad pero es imposible hacerlo desde el Apple TV 4K.
He leído que Apple y Google no terminan de llegar a acuerdos que solucionen este tipo de detalles, pero la verdad se me hace imposible entender ese argumento siendo ambas corporaciones que tienen tan presente al usurario en sus productos.
Por fin, la pregunta es: ¿En algún momento habrá una actualización en donde esté inconveniente sea solucionado?... Quiero saber ya que de no ser así poder convencerme de cambiar mi Apple TV por otro dispositivo que me ofrezca la calidad que, en ese único aspecto, me hace falta.
Es que no me deja en paz, y por ende no estoy satisfecho ni con Apple, ni con YouTube.
A lo mejor ya hasta hubo una solución desde hace tiempo y la desconozco, si es así háganmela saber por favor.
Saludos y gracias.
** el Apple TV acaba de actualizarse a tvOS 13.4
Apple TV 4K, tvOS 13