iCloud acceso a documentos un DESASTRE... debería copiar algo bueno de Dropbox

Por años he sido usuario de Apple, igualmente de Dropbox como medio de almacenamiento de información para su uso en el momento requerido. Dropbox es una maravilla, en cambio el sistema de nubes iCloud de Apple siempre ha sido un fastidio.. nunca he podido accesar a tiempo a ningún archivo o documento al momento de necesitarlo (en cambio Dropbox me lo permite en cuestión de segundos).

No podía creer que cada vez que necesitaba cargar cualquier documento desde iCloud perdía todo el tiempo esperando a que "baje/cargue" y era tanto lo que se toma que termino desistiendo.

He suscrito y pagado un espacio iCloud de 200 GB extra pensando que esto mejoraría, pero la situación es la misma. Será que soy el único con este problema. Apple siempre se ha caracterizado por hacer y desarrollar todos sus productos y aplicaciones de manera muy eficiente por lo que me sorprende este hecho.

Alguien sabe cómo puedo resolver esto ???, podrían remitir este hecho a Apple a ver si toman carta en este asunto ???!!

Gracias por su atención ,

"***"@gmail.com

Editado por el Moderador.

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 29/03/2020 09:24 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

29/03/2020 02:27 p.m. en respuesta a edwardpascualg

Hola edwardpascualg!!

Yo uso mucho el servicio de iCloud para guardar mis archivos y la velocidad de carga/descarga es muy buen, aunque depende de la conexión a internet, ya sea por datos o Wi-Fi. Si la conexión no es fluida y/o estable, se resiente la velocidad a la que se gestiona la información. También puede influir si los servidores del servicio que sea están un poco saturados. Con la situación actual de pandemia, quizás haya algo de retraso.

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. No somos empleados de Apple.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iCloud acceso a documentos un DESASTRE... debería copiar algo bueno de Dropbox

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.