MacBook Air se queda congelada
Hola a todos. Soy nuevo usando esto de las comunidades, espero darme a entender. Desde hace un par de días estoy teniendo problemas con mi MacBook Air y es que de repente se queda congelada la pantalla. En un principio se me trabó el navegador (literal se puso blanca la pantalla de Chrome) pero podía seguir moviendo el cursor así que simplemente forcé la salida. Pero después de esto las cosas han ido empeorando hasta el punto en que se me traba totalmente la pantalla de la Mac y por más que espero no se soluciona, por lo que termino teniendo que forzar el apagado del dispositivo o, si es que le doy más tiempo, la Mac se termina reiniciando por su propia cuenta. No se qué pudo haber ocurrido o que pude haber hecho para que tan repentinamente empezara a presentar estos problemas que hasta el día de hoy no me había tocado presentar. Llevo poco más de 2 años con el dispositivo y no creo que sea por tema de antigüedad del mismo, pero de cualquier forma espero alguien me sepa guiar en más o menos como arreglar esto. De antemano, muchas gracias.
MacBook Air 13", macOS 10.13