Estoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevo
Estoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevoEstoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevoEstoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevoEstoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevoEstoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevoEstoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevoEstoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevoEstoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevoEstoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevo
MacBook Pro 13”, macOS 10.15