Estoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevo

Estoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevoEstoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevoEstoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevoEstoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevoEstoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevoEstoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevoEstoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevoEstoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevoEstoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevo

MacBook Pro 13”, macOS 10.15

Publicado el 30/03/2020 04:37 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estoy cansado de que cuando adquiero un dispositivo el otro se me queda obsoleto! Compro un MacBook Pro pensando que mejoro y voy para atrás! Ahora ni iPhone ni iPad me funcionan con el MacBook nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.