Pantalla azul de la muerte en un dispositivo de Apple:

Veran: Tengo una MacBook Pro modelo 2011, y logre instalar Windows 10 por medio de BootCamp. Además de descargar e instalar el software de soporte. Luego de un tiempo, queriendo entrar a Windows de nuevo, muestra la pantalla en azul con el mensaje que debía reiniciarse el ordenador y decia que habia un problema de kernel. Pense que iba a suceder solo esa vez, pero volvió a pasar varias, por no decir muchas veces. Busque información por otro lados, pero es escasa y no ayuda, ya que las soluciones que hay son en PC comunes con Windows nativo. En lo personal pienso que es un problema con los drivers, pero no se exactamente ya que no estoy muy interiorizado. Desde ya gracias por leer esto y les agradeceria mucho más si pueden ayudarme.

MacBook Pro 13", macOS 10.13

Publicado el 2/04/2020 09:27 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

6/04/2020 01:52 p.m. en respuesta a valentin165

Hola valentin165,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que reinstales Windows en tu partición de Boot Camp. Este recurso te puede servir de guía.

Instalar Windows 10 en la Mac con el Asistente Boot Camp

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla azul de la muerte en un dispositivo de Apple:

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.