Necesito Ayuda urgente

Yo tengo un MacBook Pro 2012 que el sistema operativo MacOS se daño no se como pero se daño, yo decidí formatearlo porque yo tenía un instalador de Mac OS high sierra, okey lo fórmate y cuñado fui a instalar decía que la imagen de Mac OS estaba dañada, en tose intenté descargar el Mac OS Catalina pero mi internet no me deja por que esta demasiado lento (Para descargar 500MB tarda más de 3 horas y un GB como 6 horas) entones en pasado 3 semanas intentó descargar el sistema operativo por el Mac App Store y no es podido, quisiera saber si alguien me pudiera pasar un link por mediafire, o Google Drive para yo descargarlo con internet Downloader manager, que si me sirve para descargar archivos pesado. Por favor alguien que me pueda ayudar se lo agradecería mucho, necesito mi Mac por que la pc que tengo no sirve para mi trabajo. Saludos desde Venezuela

MacBook Pro 15", macOS 10.13

Publicado el 2/04/2020 10:13 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/04/2020 01:25 p.m.

Hola luisisai112

Por desgracia por aqui no te podrán hacer esa clase de ayuda, no esta permitido, prueba a usar la red de otro amigo, vecino o familiar y te recomiendo usar la Restauración desde internet para reinstalarlo.

https://support.apple.com/es-es/HT204904

Quizas así te sea mas facíl hacerlo.

Saludos.

Preguntas similares

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/04/2020 01:25 p.m. en respuesta a luisisai112

Hola luisisai112

Por desgracia por aqui no te podrán hacer esa clase de ayuda, no esta permitido, prueba a usar la red de otro amigo, vecino o familiar y te recomiendo usar la Restauración desde internet para reinstalarlo.

https://support.apple.com/es-es/HT204904

Quizas así te sea mas facíl hacerlo.

Saludos.

2/04/2020 10:58 a.m. en respuesta a luisisai112

Buenas tardes

La única forma oficial que hay para descargar los OS de apple es desde la app store. Trate de que algún conocido/amigo pueda prestarle su red, obviamente esta ha de ser estable y fluida ya que el archivo de OS Catalina pesa algo mas de 8Gb.-

También puede buscar una app store o apple center en su ciudad para que llevando allí su mac le ayuden.-

Saludos

3/04/2020 08:29 a.m. en respuesta a a-campos

Buen día amigo gracias por su ayuda y su tiempo, mi Mac la compré usada, no tengo el manual, quisiera saber dónde lo puedo conseguir.

Ya hice lo del comando y me apareció el mundo de Apple, me dice qué tardara como 2 hora para entrar a la pantalla de recuperación, entones me queda esperarlo.

también espero que sea Catalina o una versión posterior a high sierra por los programas que uso.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito Ayuda urgente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.