Problema con Archivo Adjunto en Cuerpo de Mail

Hola buen día,

Me pudieran ayudar con un problema que tengo en mi mail?

Abro la venta para para redactar el mail y al momento de seleccionar archivos para adjuntar, automáticamente se insertan en el cuerpo del mensaje, no como archivo adjunto . No encuentro alguna opción de que se queden tal cual como archivo.

Ya probé cambiando la vista a:

También probé desmarcando "insertar archivos adjuntos al final del mensaje"

El problema termina siendo que a quien mande el mail, lo sigue visualizando con el archivo adjunto en el cuerpo del mail y no como icono en la barra de información del mail, como se vería por ejemplo en Outlook..

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 9/04/2020 03:35 p.m.

Responder
3 respuestas

13/04/2020 04:10 p.m. en respuesta a PeopleCallMeNano

Hola PeopleCallMeNano,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este recurso te ayudará a aclarar cualquier duda que tengas en cuanto a la funcionalidad de añadir archivos en la app Mail.

Añadir archivos adjuntos a correos electrónicos en Mail en el Mac

Si la funcionalidad ha dejado de funcionar como en previas ocaciones, es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciando tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

14/04/2020 07:34 a.m. en respuesta a PeopleCallMeNano

Hola PeopleCallMeNano,.

Muchas gracias por brindarnos tus resultados. 

Basado en la información que provees, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple  

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

13/04/2020 07:31 p.m. en respuesta a Carlos.P

Hola Carlos!

Gracias por aportar a mi consulta, pero ya he probado todas las opciones que sugerís, y sigo sin poder adjuntar los archivos como desearía, como si lo puedo hacer con outlook:

Esto pasa principalmente con .pdf y .jpeg, y cuando logro adjuntarlos como icono, el destinatario (Sea quien fuere) siempre ve los adjuntos en el cuerpo del mail..

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con Archivo Adjunto en Cuerpo de Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.