El sonido de las grabaciones de la camara de video va y viene

Buenas tardes, he notado como al grabar video con la camara trasera de mi iPhone X el sonido se va y se viene, es como si de pronto tapase el micrófono con el dedo, cosa que no hago. Las llamadas, los mensajes de voz, la grabaciones con la camara frontal y la grabadora de sonido funcianan correctamente. He limpiado a fondo el teléfono y quitado todo los protectores, ya que he leido por aquí que hay personas a las que tambien les ocurre y esa era la solución propuesta.

iPhone X

Publicado el 15/04/2020 11:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/04/2020 03:16 a.m.

Al final he recuperado esas perdidas de calidad de sonido de las grabaciones en video limpiando de apps, fotos y videos el iPhone. Tengo un modelo de 256 Gb. y no estoy seguro de que el procesador del iPhone X pudiera con todo estos datos. No sé si estaba sobre cargado, pero una vez que baje el numero de fotos y app funciona perfectamente. Actualmente solo uso 100 Gb. y ha desaparecido este problema. ;-)

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/04/2020 03:16 a.m. en respuesta a Nuwanda

Al final he recuperado esas perdidas de calidad de sonido de las grabaciones en video limpiando de apps, fotos y videos el iPhone. Tengo un modelo de 256 Gb. y no estoy seguro de que el procesador del iPhone X pudiera con todo estos datos. No sé si estaba sobre cargado, pero una vez que baje el numero de fotos y app funciona perfectamente. Actualmente solo uso 100 Gb. y ha desaparecido este problema. ;-)

26/04/2020 03:24 a.m. en respuesta a Nuwanda

Olvide mencionar algo que creo que también hice y puede que eso ayude. Tengo varios dispositivo que se conectan via Bluetooth al iPhone, auriculares principalmente. Pues los desvinculé todos y dejé solo 2. Otra de mis sospecha era que cuando grababa en video de pronto conectara con estos auriculares y usara su micrófono y por eso la perdida de sonido.

18/04/2020 05:01 p.m. en respuesta a Nuwanda

Hola Nuwanda,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar con el funcionamiento del micrófono de tu iPhone.

Si los micrófonos del iPhone no funcionan

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El sonido de las grabaciones de la camara de video va y viene

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.