Mestan jakiando o es normal esto:

Hola, desde diciembre del año pasado comencé con problemas “aleatorios” se desconfiguraban mis ajustes, de perdían fotos, no tenía señal y salía de mi habitación y ya tenía señal (se habilitaba y se deshabilitaba solo el modo en avión), mis cuentas se borraban o se cambian los passwords, etc.

un día me harté de estar 12 horas luchando contra el cel porque a fuerza se elegía solo la configuración y se activaba solo las opciones y andaba como enfermito mandando mi ubi y vídeos personales impúdicos a diestra y siniestra así que decidí acabar con el problema.

aproximadamente 15 minutos de martillazos y un ciclo completo en la lavadora, además de un ciclo defrosting en el microondas y byebye iPhone X 254gb. Bueno. Decidí ir a comprar otro y me compre el brands niu 11 y oh sorprais! En la tienda cuando me doy cuenta la señorita ya venía con el aifon a duro y dale haciéndole sabe que. Ella dice que la activación pero pues jamás le dije que lo abriera. En fin, no pudo cargarle mi apelaidi y me mandó a mi casa con tarea para que lo hiciera ahí con calamita...

pase toda la noche tratando de hacer que retuviera el código... por mas que se lo ponía, en cuanto me descuidaba ya me pedía un alfanumérico y tenía que apagarlo y prenderlo para que me pidiera de nuevo el código de 4. A veces me pedía de 6 luego personalaized en fin. El feisaidi jamás funcionó así que a la mañana siguiente voy de nuevo con mi cara de nutria enojada al aichop y el amable tekserbis me exigió mi apelaidi y la contraseña , le dije que se la ponía yo y me dijo que naranjas, El password o se quedaba mi aifon. Ahí voy de menso a hacerle caso a mi mamá que me dice “ay ya dáselo” y pos se lo di...

total que le dije que nomás me volviera a cargar el sistema porque el mío tenía muchas fallas... de hecho todo se puso bastante mal en cuanto llegue a mi choza y lo conecté a mi waifai y me exigió una actualización que me saco en automático de todo y tuve que volver a iniciar en una pantalla que decía HOLI. El caso es que el amable tekservis me regresa mi aifon con bloqueo de aiclaud... si. Con una cuenta que no era mia. Lo raro fue que cuando salió para dármelo ya estaba restaurado y no estaba blokiado...

en fin. Pasaron días semana y meses... para descubrir que el aifon estaba cancelado y no paso las pruebas de seguridad. Lo raro fue que pasó mientras estuvo bloqueado y se canceló justo cuando apple lo desbloqueó pero le cambió la interfaz y el sistema operativo (no se que signifique eso pero eso dice en la hoja de servicio)

el caso fue que apple me habló y me amenazó con eliminar mi cuenta (lo hizo, se quedó atorada en una macinposible dorada de 12” y ni actualizarlo ni quitarlo ni usarla así que decidí jugar al carpintero con ella y después la convertí en confeti metálico, me compré un aifon 11promats y bueno att me acusa de fraude no se porque, el celular no se ha podido usar desde que lo compre porque en cuanto se actualizo dice “numero de serie no válido” este lo compre días antes de año nuevo. Y pues decidí ser aún más pandaconejo y me compre 3 honpods y un apelwach para reyes y pues también acabaron en la basura igual que un aipadpro. Los dispositivos enviaban datos, fotos a gente que no conocía, la interfaz es completamente distinta a la de todos los demás. Me dice a cada rato que el sofwer está asis y pos asis y que si me muero nomas pude reclamar una persona y que le dan 50 dolarukos de indemnización. En letras grandotas. a cada rato esta haciendo soniditos después de que se acaba la pila. Me manda popops de configuración de apps que ni sabía que existían por defaul en apel. De hecho yo sigo esperando ver entre mis apps a las apps Oficiales de apel porque todas las apps que me sale. Son de 3ros...

ya lo resetie... de hecho lo hago como 5 veces al día. Cambie de apelaidis como 50 veces porque apel me los borraba o de pronto decía que no porque no y que no reconocía mi dispositivo. Luego por las mañanas despertaba y oh sorprais ya no estaba mi cuenta en mi dispositivo.

algo que noto es que si desinstalo una app sigue apareciendo en configuración o en widgidetis o en centro de controllers y si le aprieto me dice que el link a esa página no está disponible. Que si quiero descargar una app que abre ese link y pues esto es resumido. Han pasado más cosas que dudo les importe, llevo meses tratando de solucionar esto y no logro hacerlo. Creo que he comprado más de 10 aifones en lo que va del año y todos han acabado despedázados, en la fuente, microondas o los lanzo por la venta a la calle después de clavarles los des armadores.

no se que hacer. Además me graba... cuando despierto hay grabaciones en negro... como si grabara el audio que hay de noche. Y la información de salida es más que la de entrada. Aprox 10gb por día de salida y 1.5 de descarga... no se de donde porque no tengo ni 10gb de información :/

iPhone 11

Publicado el 22/04/2020 01:26 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mestan jakiando o es normal esto:

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.