Problemas con la pantalla táctil IPad Pro 12,9“ 2ª generación

hola,

La pantalla me falsea desde hace tiempo, no solo el táctil, algunas aplicación se bloquean o van a tirones y aún teniendo el brío de la pantalla automático a veces tampoco responde. Me toca apagar y encender de nuevo.

he visto que le está pasando a bastante gente y me preocupa, por favor una solución urgente ya que en mi caso es una herramienta de trabajo fundamental y creo que ya han comprobó que no es cuestión de reiniciar, algo está fallando más allá de todo eso.

saludos,

iPad Pro 12.9-inch, 2nd Gen, Wi-Fi, Cell

Publicado el 22/04/2020 11:23 p.m.

Responder
2 respuestas

23/04/2020 01:29 a.m. en respuesta a sanmis

Hola sanmis!

Gracias por contactar a la comunidad de Apple en español, con gusto te ayudaré a resolver el problema que presentas el día de hoy.

Según los detalles que mencionas parece ser un problema de la pantalla de tu iPhone. ¿Tu iPhone ha sufrido alguna caída o impacto fuerte? Sería bueno que lo llevaras al Apple Store más cercano para que puedan correr un diagnostico general a tu dispositivo y así poder cual es el fallo que este está presentando.

Espero esta información le haya ayudado. 

Atentamente.

Comunidades de soporte de Apple en español .

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con la pantalla táctil IPad Pro 12,9“ 2ª generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.