Desbloquear iphone

Hola mi nombre es mario y mi pregunta es aue comprw un iphone 6 de segunda mano pero no lo puedo usar por que la informasion que ocupo para desloquearlo no la tengo entonses se me ocurrio restaruarlo de fabrica y salio pior la cosa no pude el iphone tiene lo servicios de at&t que ellos tienen un codigo para desbloquearle el iphone en tonses lo que hise me meti al interne y use la paguina de at&t para desbloqueos de dipositivos y mea pidieron la informasion mia y la del iphone para si se podia desbloquear cuandao llene mi informasion la mande y rllos me contestaron para tra desia que el iphone ya fue desbloqueado en el correo electrónico mediero una clave que junto con el IMEI podia revisar mi estatus de desbloqueo y que si ocupaba ayuda que me comunicara con apple support esto es la clave dae estatus que me dieron NUL924585978258 Y el IMEI "***" es el de iphone me pueden ayudar porfabor. Suppor

Editado por el Moderador.

iPhone 6s

Publicado el 23/04/2020 12:50 a.m.

Responder
7 respuestas

23/04/2020 11:24 a.m. en respuesta a Yiyos

Hola Yiyos!

Comprendo que de verdad necesites utilizar este iPhone e intentaré darte el mejor consejo posible para solucionar esta duda.

Como verás, esta es una comunidad de Apple en español, no somos ''Soporte'' pero ayudamos a los usuarios en lo posible. Si usted ya llamó al Soporte de Apple y les comentó este problema y le indicaron que llame a AT&T, debería llamarles y explicarles el problema desde 0 (Incluso indicando que se comunicó con el Soporte de Apple). Una ves que usted culmine esta llamada, si la respuesta es negativa, puede volver a contactarse con el Soporte de Apple y comentarles la respuesta negativa que obtuvo de AT&T, recuerda mencionarles en esta llamada en número de caso que obtuviste en la llamada anterior así es mucho más fácil que nuestros compañeros de Soporte puedan entrar en contexto con la situación y poder ayudarlo de mejor manera.

Espero esta información le haya ayudado. 

Atentamente.

Comunidades de soporte de Apple en español .

23/04/2020 01:09 a.m. en respuesta a Yiyos

Hola Yiyos!

Gracias por contactarte con la comunidad de Apple en español, será un gusto ayudarte el día de hoy con el problema que presentas.

Lamentablemente no podremos ayudarte con este problema puesto que Apple asegura los dispositivos de manera que las personas que lo compran por este medio no sean capaces de desbloquear los dispositivos puesto que la mayoría de las veces estos iPhones son robados. Puedes comunicarte con el soporte de Apple en español si deseas de igual manera llamando al: 866-676-5682 si eres de Mexico o deseas soporte en español, de igual manera te dejo el enlace con todos los números disponibles: https://support.apple.com/en-us/HT201232.

Espero esta información le haya ayudado. 

Atentamente.

Comunidades de soporte de Apple en español .

23/04/2020 03:36 a.m. en respuesta a IanBlack

Que tal lan black .yo entiendo la rason por la cual no me pueden ayudar con el iphone que pudo ser robado .pues como les comente cuando able con ustedes que no se si el quea lo compro lo robo a otra persona o o era el dueño y por malda lo bloqueo o no se pero segun ustedes me dijieron que los que lo podian daesbloquean eran los de at&t porque estaba bloqueado con un codigo de ellos por eso fue larason que llene la sulisitud que se ocupaba para poder desbloquearlo y fue aseptada ademas medijieron que el iphone no esta reportado robado nomas fue reportando perdido crees que sea pueda aser algo para poder usar el iphone de que si te puedo desir que no lo robe ya que si la persona a quien se lo compre lo robo dime tu de hombre a hombre no se puede aser nada para arregar el iphone nada si no se puede mejor me ago ala idea y me desago de el y asi no los estoy molestando de que me ayuden con el iphone .

24/04/2020 07:36 p.m. en respuesta a IanBlack

¡Hola IanBlack!

¡Felicidades! 😎🥳🤩👍🏼

Alcanzaste el nivel 2 en la Comunidad de soporte de Apple en español. Muchas gracias por tu amabilidad en la Comunidad y compartir tu conocimiento 👨🏻‍💻del ecosistema de Apple. (Cabezota mía por no saludarte antes.)

Un saludo cordial,

Vicky

y el equipo de la Comunidad en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desbloquear iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.