Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

CONECTAR GUITARRA A MacBook Pro 2012

HOLA, mi mac solo tiene como dispositivo de entrada "micrófono integrado", y no tiene más opciones. Si quiero grabar mi guitarra, ¿como puedo hacerlo, o través de que se puede hacer?, muchas gracias

MacBook Pro 13", 10.15

Publicado el 23/04/2020 01:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/04/2020 04:58 a. m.

Buenos días

Una interface de audio es un dispositivo físico en el cual gestiona las entradas de audio y las salidas mas el procesamiento de estas que conectada a un ordenador y mediante software podemos trabajarlas a nuestro antojo y disfrute.-

Aquí tiene una sencilla la cual podría conectarse, dos señales distintas tanto de micro como de línea.-

La parte trasera tenemos la conexión usb-c para conectarla al mac, mas salidas para escuchar los procesos que llevemos a cabo.-

Es un mundo muy creativo el cual da pie hacer infinidad de cosas. Tiene interfaces en el mercado de diferentes precios y con mas o menos conexiones. La ultima decisión la tiene el usuario final.-

Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/04/2020 04:58 a. m. en respuesta a JUAXMI

Buenos días

Una interface de audio es un dispositivo físico en el cual gestiona las entradas de audio y las salidas mas el procesamiento de estas que conectada a un ordenador y mediante software podemos trabajarlas a nuestro antojo y disfrute.-

Aquí tiene una sencilla la cual podría conectarse, dos señales distintas tanto de micro como de línea.-

La parte trasera tenemos la conexión usb-c para conectarla al mac, mas salidas para escuchar los procesos que llevemos a cabo.-

Es un mundo muy creativo el cual da pie hacer infinidad de cosas. Tiene interfaces en el mercado de diferentes precios y con mas o menos conexiones. La ultima decisión la tiene el usuario final.-

Saludos

23/04/2020 04:19 p. m. en respuesta a JUAXMI

Buenas noches

No sabemos si su guitarra es clásica, electroacústica o eléctrica. En caso de que fuera clásica y para un sonido mas meloso y/o natural lo suyo seria usar un micrófono. Si es electroacústica o bien eléctrica necesitaría una interface con entrada de Jack y conexión compatible con su mac, además de que soportara drivers para su OS.-

En el mercado tiene infinidad de estas, de diferentes calidades, precios y entradas/salidas.-

Saludos

24/04/2020 03:37 a. m. en respuesta a fernnando

En primer lugar, darte las gracias Fernando. Por otro lado, comentarte q la guitarra es eléctrica, pero dado q soy lego en la materia de conexiones con el ordenador, quería preguntarte a q te refieres con lo de interfaces. Si me puedes mandar algún enlace donde pueda ver q son o explicarme en q consisten, te lo agradecería. Agradecido de antemano. Un saludo

CONECTAR GUITARRA A MacBook Pro 2012

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.