Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Grabar instrumento en MacBook Pro

Hola buenas tardes, me compre un MacBook Pro 2020 llevo tiempo informándome al respecto. Toco la batería, tengo una eléctrica, como puedo conectarla al mac y grabar ? Con el garageband? Que cable necesito ? Gracias

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 14/05/2020 06:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2020 05:36 a. m.

Buenas tardes

Necesita una interface para conectar la guitarra a esta y de la interface al Mac. Tiene muchísima variedad en el mercado de estas, tanto en cantidad de entradas y salidas, como en calidades y precios.-

Y si, obviamente con esta conectada y garageband podría grabar.-

Por ejemplo y viendo las imágenes adjuntas:

Parte Frontal

Esta tiene dos canales con entrada de línea (Jack para guitarra, teclado, etc.) o Xlr (micro, etc.)

Parte trasera

Aquí tendría el usb-c para conectar al Mac y las salidas de rca o Jack para escucha a unos monitores.-

Esto es solo uno de los ejemplos mas sencillos ya que en el mercado como le comentaba anteriormente tiene infinidad de ellas.-

Saludos

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/05/2020 05:36 a. m. en respuesta a curro64

Buenas tardes

Necesita una interface para conectar la guitarra a esta y de la interface al Mac. Tiene muchísima variedad en el mercado de estas, tanto en cantidad de entradas y salidas, como en calidades y precios.-

Y si, obviamente con esta conectada y garageband podría grabar.-

Por ejemplo y viendo las imágenes adjuntas:

Parte Frontal

Esta tiene dos canales con entrada de línea (Jack para guitarra, teclado, etc.) o Xlr (micro, etc.)

Parte trasera

Aquí tendría el usb-c para conectar al Mac y las salidas de rca o Jack para escucha a unos monitores.-

Esto es solo uno de los ejemplos mas sencillos ya que en el mercado como le comentaba anteriormente tiene infinidad de ellas.-

Saludos

Grabar instrumento en MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.