🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 7 plus no se oye en llamadas

iphone 7 Plus 13.4.1 en llamadas no se escucha , a mi me escuchan y si pongo el manos libres yo escucho y me escuchan y con cascos/auriculares también se escucha . Oigo audios de WhatsApp , timbre de llamada se oye ,lo único es si lo tengo con el teléfono en la oreja no oigo nada ... puedo grabar audios ...

alguien me puede ayudar por favor

gracias

iPhone 7 Plus

Publicado el 25/04/2020 10:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/04/2020 01:22 p. m.

jeje tranquilo, aquí estamos para ayudarnos.


pues parece que está dañado ese altavoz, te digo que el iPhone 7 plus tiene dos bocinas, y la de escuchar las llamadas es una de ellas, por eso te dije que te fijaras si se escuchaba una canción.


puedes intentar restablecerlo pero no creo que resuelva el problema. llévalo a un Apple Store o distribuidor de Apple autorizado en tu ciudad para que reparen el altavoz, si no funciona la restauración.

22 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/04/2020 01:22 p. m. en respuesta a Canarono

jeje tranquilo, aquí estamos para ayudarnos.


pues parece que está dañado ese altavoz, te digo que el iPhone 7 plus tiene dos bocinas, y la de escuchar las llamadas es una de ellas, por eso te dije que te fijaras si se escuchaba una canción.


puedes intentar restablecerlo pero no creo que resuelva el problema. llévalo a un Apple Store o distribuidor de Apple autorizado en tu ciudad para que reparen el altavoz, si no funciona la restauración.

25/04/2020 10:44 a. m. en respuesta a Canarono

hola :)


me parece que el micrófono de las llamadas es el micrófono que está al lado del conector lightning, verifica que no esté obstruido por nada, limpiado, te dejaré un link con más información.


si no te funciona, tal vez debas llevarlo a un Apple Store o distribuidor autorizado de Apple en tu ciudad.


https://support.apple.com/es-us/HT203792

25/04/2020 11:10 a. m. en respuesta a ra225

Hola ra225

gracias por tu respuesta , pero creo que no me explique bien . A mi me oyen perfectamente soy yo la que no oigo si tengo el teléfono en la oreja , si pongo el altavoz oigo y puedo grabar audios de voz y puedo oír audios de WhatsApp . Y escucho el timbre de llamada .

lo único que me falla por ahora que me de cuenta es que yo no oigo nada en llamada aunque si hablo si me escuchan .

gracias


25/04/2020 01:19 p. m. en respuesta a ra225

una vez más darte las gracias . Me estás ayudando un montón .

y no quiero abusar , pero no entiendo , he puesto una canción en Google y se escucha por abajo debajo del botón inicio y creo que por arriba no se escucha , y digo creo xq bajo el volumen y nos da la sensación de que solo se escucha por abajo , lo pongo muy bajo tapo el altavoz de abajo y por arriba no se escucha

25/04/2020 05:58 p. m. en respuesta a ra225

Genial ,

mañana me descargo iTunes en el PC , por la mañana .

pero ahora son las 00.57 aquí y es un poco tarde .

tu estás mañana ? O m dejas por favor instrucciones , teniendo en cuenta que estoy un poco perdida en el tema .... y que tengo mucha información en mi iCloud , imposible perder .


ya te dejo por hoy , jajaja

mil gracias muy amable



iphone 7 plus no se oye en llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.