iBook no me deja cambiar de lápiz

Muchas veces cuando estoy subrayando o tomando apuntes sobre un pdf, se queda un tipo de lápiz fijo y no puedo cambiar a otro, ni siquiera me deja cambiar a goma de borrar para eliminar cosas que haya escrito antes. Al reiniciar la aplicación se soluciona el problema y puedo volver a escribir con lo que quiera (subrayador, lápiz o rotulador), pero es un engorro tener que estar abriendo y cerrando constantemente la aplicación. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

iPad, iPadOS 13

Publicado el 27/04/2020 05:59 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

1/05/2020 08:15 a.m. en respuesta a aliciagado

Hola aliciagado,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas con la app Libros, intenta estos pasos y trata de actualizar tu sistema operativo:

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Asegurate de tener la versión más actualizada del sistema operativo instalada: 

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si tu iPhone está actualizado o el problema persiste después de la actualización, te invito a que realices una copia de seguridad por medio de una computadora en iTunes o la app Finder y después restablezcas tu iPhone a configuración de fábrica e intentes de nuevo para observar si el problema persiste. 

Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iBook no me deja cambiar de lápiz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.