IPhone 11 solo carga hasta el 80%
¿Porqué cuando estoy cargando mi iPhone mientras lo uso (incluso a veces sin usarlo) solo llega hasta el 80% y no continúa? Sin embargo cuando lo dejo cargando por la noche, en la mañana ya tiene el 100%. Entiendo que con iOS 13.4.1 los iPhones tienen una función que es la recarga optimizada que consiste en llegar al 80% y no carga al 100% hasta que quede poco para la hora en que se va a desconectar el iPhone, pero es un poco frustrante para mí porque a veces quiero cargarlo hasta el 100% y no quiero dejar de usarlo o esperar hasta la noche para tener toda la carga. Voy a probar a desactivar la recarga optimizada, pero quiero saber opiniones y la experiencia que han tenido los demás con sus iPhone 11 u otro modelo. ¿Les pasa lo mismo o aunque estén usando el teléfono les sigue cargando? A mi en algunas ocasiones me sigue cargando, pero más lento de lo que demora en llegar al 80%. La capacidad máxima de mi batería es del 100% y el dispositivo me da un buen rendimiento incluso cuando le doy un uso intenso. Solo tengo ese problema y la verdad si no es un problema común quisiera saberlo para ver si reclamo la garantía. Espero me puedan ayudar con esto, gracias a todos.
iPhone 11, iOS 13