Explosion de un Iphone X.

Carta escrita a Apple California.

ID del caso: 101075829437

Hola 

Según conversación telefonica expongo:

* Tuve un grave accidente al explotar en la oreja un iPhone X.

* El terminal quedo desecho y mandé fotografías de el así como de mis quemaduras.

* Llevo varios 9 dias sin terminal y eso no me lo esperaba de Apple.

* Soy un cliente fiel de varios productos de la marca.

* Ultimamente he comprado dos Macbook en el Corte Ingles, un Macbook 12 y un Air 2019.

* Habiendo pasado varios dias y no tener un movil para trabajar mi paciencia se ha agotado.

* Esperaba una compensación a la altura de la marca.

* Es inadmisible esta situación y si Apple no me compensa de buena fe tendré que tomar otras opciones.

* Deberé comprarme otro terminal pero esta vez no va a ser de su marca.

* Con todo el material del que dispongo hare difusión en foros, comunidades y en la competencia.

* Todo esto ha sido por su incompetencia de tener aun cliente sin terminal mas de 9 dias.

* Como consumidor me he puesto en contacto para saber mis derechos y obrare en consecuencia.

* No quiero imaginarme la mala prensa que puede dar este suceso tanto a nivel mediático como en prensa.

* Entenderán mi postura, pero no han sabido estar a la altura de una marca como Apple.

* El accidente que podría haber sido muy grave incluso mortal al explotar en el oido.

Por todo ello:

Exijo:

Una indemnización por daños y perjuicios tanto por no disponer de terminal como de haber estado 

mi persona en riesgo de quedar sorda o incluso haber perdido dedos de la mano.

Para todo esto quiero que se ponga en contacto conmigo el responsable de marca en España estoy harto de hablar con gente que no tiene potestad en el asunto.

Por todo esto me veo en la necesidad de publicar aqui este desmadre de empresa que no me da ninguna solución cuando gastos miles de $ en su marca como buen Fanboy.

Quiero intentar llegar a un acuerdo cerrado ya que pienso que siempre se pueden arreglar las cosas hablando pero es prácticamente imposible y han agotado mi paciencia.

No me lo esperaba de Apple...

De no ser así en breve me vere obligado a demandar vial judicial a Apple por vender 

productos con riesgo de seguridad a las personas y por los daños morales ocasionados en mi persona.

Creo copia de publicación como prueba de registro.

iPhone X

Publicado el 2/05/2020 01:51 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.