actualizacion
Tengo instalado High Sierra y quiero actualizar a Mojave, pero me arroja error, me pueden ayudar ?
iMac 21.5", macOS 10.13
Tengo instalado High Sierra y quiero actualizar a Mojave, pero me arroja error, me pueden ayudar ?
iMac 21.5", macOS 10.13
Su iMac es perfectamente compatible con Mojave, verifique tener al menos 15Gb libres en su HD, vaya a la carpeta aplicaciones para ver si esta el archivo que intento o descargo (el instalable de mojave) y si esta elimínelo.-
Es importante tener una red estable y fluida ya que el instalable de mojave son 6,04Gb
Inicie sesión en la app store, y haga click en este link Obtén macOS Mojave. después en la ventana de la app store vera que dice obtener, clic allí y descargue su OS.-
Recuerde hacer copia de sus archivos importantes en la nube o bien en un HD externo, haga copia completa de su sistema con Time Machine, nunca se sabe si la necesitara mas adelante, cerciórese de que las aplicaciones que usa corran en el nuevo OS así como tener drivers para sus periféricos.-
Saludos
Buenas noches
En primer lugar seria interesante saber que Mac tiene, modelo, pulgadas y año de fabricación. Y también convendría saber que tipo de error le da.-
Ya nos comenta, saludos
Hola mi iMac es 21,5 late 2013, 2,9 mhz, y al intentar descargar el sistema desde AppStore dice lo siguiente: Esta copia de la aplicacion Instalar macOS Mojave está dañada, por lo que no puede usarse para instalar macOS, ese es el drama que tengo
gracias
actualizacion