No puedo Actualizar iPhone 4s

Tengo un 4s y estoy tratando de actualizar a IOS a una versión un poco más moderna de la que tiene actualmente. Ahora tiene la 7.1.2 y quería pasarlo a una 9 (entiendo que esa la debería aceptar). Cuando voy a “buscar actualizaciones” me aparece un error de “no se pudo encontrar actualizaciones”. Se puede solucionar de alguna manera? Es un teléfono que me gustaría tener como backup. Gracias!

iPhone 4S

Publicado el 5/05/2020 05:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/05/2020 04:49 p.m.

Hola Fdz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En efecto, el iPhone 4s que en este momento solo está en la version de iOS 7.1.2 no se podrá actualizar a ninguna versión más reciente que iOS 9.

Te invito a tratar de actualizar tu iPhone por medio de una computadora para tratar de resolver este problema:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si tu problema persiste, es posible que el sistema no tenga ya la versión de iOS 9 disponible o que necesites intentar borrar el iPhone a la configuración de fábrica y tratar de nuevo.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

Te invito a que compartas cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/05/2020 04:49 p.m. en respuesta a Fdz

Hola Fdz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En efecto, el iPhone 4s que en este momento solo está en la version de iOS 7.1.2 no se podrá actualizar a ninguna versión más reciente que iOS 9.

Te invito a tratar de actualizar tu iPhone por medio de una computadora para tratar de resolver este problema:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si tu problema persiste, es posible que el sistema no tenga ya la versión de iOS 9 disponible o que necesites intentar borrar el iPhone a la configuración de fábrica y tratar de nuevo.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

Te invito a que compartas cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo Actualizar iPhone 4s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.