MAIL me consume toda la memoria RAM de mi MacBookPro desde que actualicé a macOS Catalina 10.15.5

La mayoría de las veces "mail" agota toda la memoria RAM de mi equipo (MacBook Pro retina del 2013).

Problema surgió cuando migré a macOSCatalina

¿Como se puede solucionar para no tener que utilizar otra aplicación y perder acceso a todos los dispositivos? Muchas gracias

Mac Pro

Publicado el 9/05/2020 05:00 a.m.

Responder
1 respuesta

12/05/2020 06:22 p.m. en respuesta a francys2907

Hola francys2907, ¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple! Primero, intentemos actualizar la Mac a la versión más reciente de macOS Catalina, 10.15.4, y probar el comportamiento del equipo. Si persiste el problema, por favor ponte en contacto con el soporte técnico de Apple para que podamos realizar pruebas y buscar la solución a este fenómeno. Espero esto sea de utilidad, pero si necesitas algo más, avísanos y con gusto te atendemos. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MAIL me consume toda la memoria RAM de mi MacBookPro desde que actualicé a macOS Catalina 10.15.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.