que es el archivo com.apple.webkit.networkin.sandbox y el archivo com.apple.webkit.webcontent.sandbox

Llevo utilizando por varios años clean my mac con excelentes resultados para llevar la limpieza de mis equipos, el dia de ayer que realice la limpieza me aparece que no se limpio por completo y revisando me dice que no se pueden eliminar los siguientes archivos o entradas que se encuentran en el cache del usuario.

com.apple.webkit.networking.sandbox

com.apple.webkit.webcontent.sandbox

y me dice Zero KB

Quisiera saber a que se refiere si es algo dañino, como eliminarlo o si no afecta en que se quede asi

Publicado el 11/05/2020 09:44 a.m.

Responder
1 respuesta

15/05/2020 01:49 p.m. en respuesta a omi20mac

Hola omi20mac,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

No recomendamos borrar archivos de sistema porque el hacerlo puede tener comportamientos negativos en el sistema operativo.

Ahora ya que la app es de terceros, te sugiero que contactes al desarrollador del app directamente para que les expliques tu pregunta:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

que es el archivo com.apple.webkit.networkin.sandbox y el archivo com.apple.webkit.webcontent.sandbox

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.