Conexión auriculares Vieta PRO a mi mac

Buenos días, estoy intentado emparejar estos auriculares que me ha regalado, el problema es el siguiente:

Mi Mac detecta los auriculares y se conectan pero a los pocos segundos de desconectan poniendo no conexión.

(Los auriculares van porque los he podido emparejar sin problema en otros dispositivos)

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 16/05/2020 02:58 a.m.

Responder
8 respuestas

23/11/2020 02:13 p.m. en respuesta a danicsson

Yo lo he probado con tres artículos del mismo modelo y todos fallan al intentar conectarlo a mi MacBook Pro (Retina 13 pulgadas, principios de 2015), con un iMac de 2011 y también lo probé con un Ipad2 y en todos ellos solo consigo que se empareje el auricular izquierdo o el derecho pero de manera independiente, los dos juntos no se puede. Sin embargo los tres auriculares los probé con un teléfono Android y todos se conectan a la primera. Creo que el problema puede estar en que al emparejarlo con el Android me pedía permiso para acceder a los contactos, algo que los MAC o en el Ipad no me lo pide y se desconecta a los pocos segundos.

Esta claro que el problema es de MAC.

13/11/2020 10:49 a.m. en respuesta a mmartinezjacome

Yo también tengo el mismo problema, lo he probado con un MacBook Pro (Retina 13 pulgadas, principios de 2015) y con un iMac de 2011 y pasa lo mismo. Solo puedo emparejar el auricular izquierdo de manera individual. Si primero emparejo los auriculares y luego intento emparejarlos con el Mac, se conecta, pero a los pocos segundos, se desconecta.

He probado con estos mismos auriculares en un Teléfono Android y funcionan a la perfección.

23/02/2021 03:30 a.m. en respuesta a Mia_

Por lo visto somos un montón de propietarios de unos VIETA PRO que no podemos conectarlos al MAC. ¿Nos dará una solución Apple o deberíamos haber sabido que no son compatibles con un MAC?. La realidad es que me los compré en Media Markt para poder tener videoconferencias y no ha servido de nada.

Además, por si ha alguien que esté pensando en comprarlos, los desaconsejo no solo por este problema, sino que al tener los puntos de carga en los laterales del auricular, los que los utilizamos para hacer deporte, se empapan los bornes de sudor y debo estar continuamente limándolos con mucho cuidado, ya que dejan de cargar cada cierto tiempo.

19/05/2020 08:56 a.m. en respuesta a Mia_

Hola Mia_,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Cualquier set de auriculares que tengan Bluetooth 4.1 y más nuevo deben de funcionar perfectamente en tu Mac.

Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciando tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Si el problema continúa procede a crear una cuenta de usuario e intenta reproducir el error una vez más en esta nueva cuenta.

Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac

Si el problema persiste, también puedes contactar al soporte técnico de la empresa que fabrica los audífonos por si quieres revisar si ellos tienen alguna información adicional de compatibilidad:

Vieta Pro contacto

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

25/11/2020 08:57 a.m. en respuesta a Mia_

Soy sordo y he tenido un problema similar con mis audífonos al actualizar a Big Sur.

Lo cuento en Bluetooth y Big Sur: resuelto problema de conexión

Un amigo me dirigió a la conversación https://discussions.apple.com/thread/252046343?page=4

La solución que indican es muy simple:  reiniciar tras quitar la carpeta “HAL" que está en la “Biblioteca” del Sistema, no en la del usuario, en esta ruta /Biblioteca/Audio/Plug-ins/Hal

Tal vez os pueda servir.

Un saludo

fjuan

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conexión auriculares Vieta PRO a mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.