¿Mac book air 2020 i3 o i5?

Hola buenas tardes ando detrás de un macbook air del 2020 para básicamente trabajos con pages, numbers, navegación web, youtube, etc. y algo (pero poco) de edición de foto nivel muy básico o edición de video con el imovie.

Mi pregunta es si con el Macbook air i3 irá bien y también si el i5 que la diferencia son 50 euros merece la pena.

Muchas gracias!!

Un saludo

Publicado el 16/05/2020 10:12 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

20/05/2020 05:49 p.m. en respuesta a Acorma13

Yo tengo las tareas muy similares a las tuyas y he me he inclinado por la Macbookair 2020 i5, ya que quiero que esta compra me dure por lo menos unos 4 años. Pero desafortunadamente todo el macbook se ******** demasiado y cuando enciende el ventilador para realizar el enfriamiento, es muy ruidoso que llega a ser incomodo. Si vas a trabajar en un lugar silencioso, no te recomiendo el Macbook air.

En verdad es muy molesto el ruido del ventilador!

Decepción :(

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Mac book air 2020 i3 o i5?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.