MacBook Pro 2012 se congela

Hola Comunidad, tengo un problema desde hace un tiempo con mi MacBook Pro 2012 y el problema es que se congela bastante en el uso básico, en algún momento tuve la actualización de macOS Catalina pero volví hace unos días a High Sierra para frenar este problema pero la verdad que no cambio mucho , se sigue congelando en el uso diario, cabe destacar que este Macbook lo potencie el año pasado a mediados de Diciembre le cambie el disco duro por uno solido de 500gb y le agrega 2 tarjetas ramas de 8gb cada (16gb ram) estos hardware son marca Kingston . Actualmente no tengo nada instalado y aún así se congela con Safari , y el programa que necesito usar es Logic Pro X pero ya he probado muchas versiones y en todas trabajando se me congelan bastante. Alguien que me pueda dar una mano o informar que podría ser? se agradece! Saludos.

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 22/05/2020 09:24 p.m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

28/08/2020 01:19 a.m. en respuesta a Nardis

https://support.apple.com/en-us/HT204063

Reset NVRAM or PRAM on your Mac

If your Mac has issues related to settings stored in NVRAM or PRAM, resetting it might help.

NVRAM (nonvolatile random-access memory) is a small amount of memory that your Mac uses to store certain settings and access them quickly. PRAM (Parameter RAM) stores similar information, and the steps for resetting NVRAM and PRAM are the same.

Settings that can be stored in NVRAM include sound volume, display resolution, startup-disk selection, time zone, and recent kernel panic information. The settings stored in NVRAM depend on your Mac and the devices that you're using with your Mac.

If you experience issues related to these settings or others, resetting NVRAM might help. For example, if your Mac starts up from a disk other than the one selected in Startup Disk preferences, or a question mark icon briefly appears before your Mac starts up, you might need to reset NVRAM.

How to reset NVRAM

27/08/2020 11:12 p.m. en respuesta a Nardis

creo que tengo la solución definitiva a tu problema, resulta que yo tengo una MacBook Air justo con el mismo problema, me puse a investigar por todos lados y no encontre nada, seguramente tu maquina tiene un error en las o la partición del disco duro, entra en utilidad de discos y verifica todos los volúmenes y así de sencillo, solucione el problema

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro 2012 se congela

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.