Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, quisiera saber como puedo cambiar mi apple ID

Lo que sucede es que al momento de crear mi Apple Id lo cree con una cuenta de gmail(@gmail.com) y ahora quiero cambiarlo a icloud(@icloud.com) al dirigirme a la página donde se gestiona el Apple Id, puse editar y cambiar apple Id escribí una dirección de icloud y apareció esto. ¿Qué puedo hacer?:(

Windows, 10

Publicado el 23/05/2020 01:48 a. m.

Responder
1 respuesta

27/05/2020 09:05 a. m. en respuesta a Eduardo-A

Hola Eduardo-A,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Los pasos del siguiente recurso te ayudarán a lograr to objetivo de cambiar tu Apple ID.


Cambiar tu Apple ID


Cuando usas la dirección de correo electrónico de @icloud.com
Cuando activas el correo electrónico de iCloud y seleccionas tu dirección de correo electrónico que termina en @icloud.com, tu nuevo correo electrónico que termina en @icloud.com se asigna a tu Apple ID como un alias de inicio de sesión. Para ver qué direcciones de correo electrónico son un alias de inicio de sesión para tu Apple ID, inicia sesión en la página de la cuenta de tu Apple ID y haz clic en Editar en la sección Cuenta. Pasa el mouse sobre el ícono del signo de interrogación  que está junto al correo electrónico deseado. Si ves un mensaje que dice “Este es un alias del correo electrónico de tu Apple ID”, ese correo electrónico debería cumplir los requisitos.


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

Hola, quisiera saber como puedo cambiar mi apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.