Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola Buenas tardes no puedo accesar a mi Apple Tv ya van un buen de intentos y nada me pide ingresar la contraseña seguido del código que me mandan y nda

y tampoco me aparece en mi lista de Dispositivos

Publicado el 23/05/2020 10:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/05/2020 06:24 a. m.

Hola yeraldin777!!

En el campo contraseña en el Apple TV, debes introducir primero la contraseña de tu ID y todo seguido, sin espacios, el código de seis dígitos de la autenticación de doble factor que llega a tu otro dispositivo. Primero la contraseña y todo seguido el código.

Revisa que la contraseña es la correcta intentando acceder a alguna página web oficial de Apple, desde un ordenador, por ejemplo a la web www.icloud.com

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/05/2020 06:24 a. m. en respuesta a yeraldin777

Hola yeraldin777!!

En el campo contraseña en el Apple TV, debes introducir primero la contraseña de tu ID y todo seguido, sin espacios, el código de seis dígitos de la autenticación de doble factor que llega a tu otro dispositivo. Primero la contraseña y todo seguido el código.

Revisa que la contraseña es la correcta intentando acceder a alguna página web oficial de Apple, desde un ordenador, por ejemplo a la web www.icloud.com

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Hola Buenas tardes no puedo accesar a mi Apple Tv ya van un buen de intentos y nada me pide ingresar la contraseña seguido del código que me mandan y nda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.