Copia en iTunes
Hola, si hago una copia de seguridad en iTunes en mi ordenador se me guarda ahí? Entonces el día que la necesite sólo tengo que conectar el móvil y automáticamente se me pasa la copia al móvil o como la paso?
Hola, si hago una copia de seguridad en iTunes en mi ordenador se me guarda ahí? Entonces el día que la necesite sólo tengo que conectar el móvil y automáticamente se me pasa la copia al móvil o como la paso?
Hola sallyglez!!
Si, si guardas una copia de seguridad de tu iPhone en iTunes, se guarda en el disco duro del ordenador.
Si, cuando quieras restaurar una copia de seguridad hecha en iTunes, debes conectar el iPhone al ordenador y seguir las instrucciones de esta web de Apple: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...
Saludos!!
Normalmente, el cambio de plan de iCloud es casi inmediato al contratarlo.
Comprueba si ha cambiado tu plan de iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, arriba del todo.
Si ya van varios días y no ves el cambio de plan de iCloud, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola buenas, aplique un plan de reducción a 0,99€ y supuestamente el otro que tenía de caducaba hoy pero no me sale como que ahora tengo el plan de 0,99€ tarda hasta mañana o como?
Copia en iTunes