Error -39

Intento restaurar mi iPad año 2013 pero cuando lo conecto al Mac y seleccionó actualizar o restaurar me arroja el error -39 Tengo los respaldados en iCloud y todo sincronizado entre el Mac iPhone iPad pero al parecer mi hijo (tiene 3 años) dejo el iPad en modo avión y al intentar ingresar nuevamente sin saber su contraseña lo deshabilitó.

iPad, iOS 10

Publicado el 24/05/2020 11:13 a.m.

Responder
14 respuestas

28/05/2020 11:15 a.m. en respuesta a juanzedan

Hola juanzedan,

Gracias por los detalles.

El adaptador de USB-C a USB de Apple no es a lo que me refería con USB hub, aunque es posible que todavía sea la causa si tiene un defecto. Pero, si no tienes otro con que probar, podemos continuar intentando otros pasos para tratar de resolver este código de error.

Considera iniciar tu Mac en modo seguro. Modo seguro es una manera de iniciar un Mac para que realice determinadas comprobaciones e impida que algunos componentes de software se carguen o se abran automáticamente, lo cual tal vez pueda resolver este comportamiento.

Pasos para iniciar en modo seguro:

1. Enciende o reinicia tu Mac y mantén presionada la tecla Mayúsculas de inmediato mientras se inicia.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión.
  3. Deberías ver “arranque o modo seguro” en la esquina superior derecha.
  4. Inicia sesión en tu Mac. 

Déjanos saber sus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

29/05/2020 07:24 a.m. en respuesta a juanzedan

Hola juanzedan,

Gracias por la información.

Creo que el mejor paso es visitar un Apple Store o un proveedor de servicios autorizados de Apple para investigar la posible causa del mensaje de error.

Encontrar Ubicaciones - Apple

También puedes contactar al soporte técnico de Apple, ya que tienen herramientas avanzadas que para poder investigar este comportamiento. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Un saludo cordial.

28/05/2020 10:19 a.m. en respuesta a juanzedan

Hola juanzedan,

Gracias por el info.

Pues en un Mac tendrías que haber instalado un app de terceros como un antivirus o protección firewall. Si no has instalado un app de terceros de este tipo, entonces esta no es la causa.

También considera conectar tu iPhone a tu MacBook Air con un cable original Apple, y hacerlo directamente, no uses un USB hub.

Déjanos saber tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error -39

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.