Memoria llena
Buenas tardes,
tengo un problema con la memoria de mi iphone 7. Tenía la memoria llena (32 gb), pasé a un disco duro todas las fotos y vídeos, unos 15 gb y los borré del móvil para liberar espacio. Pues resulta que después de hacer esto tan solo liberé 0,5 gb aproximadamente y ya lo vuelvo a tener lleno. Pero en el espacio ocupado por la galería sí estaba a 0 si lo miraba desde aplicaciones.
Cuando me metía en la galería me ponía abajo del todo lo siguiente: "carga de 1.180 ítems en pausa". "Gestionar almacenamiento". "No hay suficiente espacio en el Iphone". No sé si esto tiene algo que ver o no, ya que por alguna extraña razón dejaron de subirse fotos y vídeos a mi nube y pensé que podrían estar en pausa esos elementos y ocupando un espacio en la memoria. A día de hoy, después de hacer más fotos, tengo otra vez la memoria llena pero me sale en galería, debajo de las fotos y vídeos lo siguiente: "Descarga de 180 originales en pausa". "Gestionar almacenamiento". "No hay suficiente espacio en el Iphone".
Muchas gracias por su atención.
Un saludo