La ¨falta de espacio¨ que tiene mi celular

Hola! Estoy teniendo un problema con el espacio de almacenamiento de mi celular. Mi celular es de 64 gb y tengo 3114 fotos y cinco aplicaciones de las cuales, según el celular, no serian la causa del problema. Según el ¨iPhone storage¨ las fotos ocupan 28,08 gb en el celular y acá esta el problema. Claramente sin espacio no puedo usar Whatsapp y las otras aplicaciones que tengo se traban o hay ciertas cosas que no puedo hacer, por la falta de espacio. Todo esto va a que en mi anterior celular, de 64 gb también, no tenia este problema; tenia aproximadamente 10.000 fotos y el doble de aplicaciones que en este y lo podía usar perfectamente; en cambio en este celular por mas fotos, archivos, y etc; que borre no llego a tener ni 1 gb de espacio como mínimo. Así que mi duda era para ver si mi celular tiene algun problema, claramente referido a la falta espacio, y si lo hay me gustaría saber cual es así lo soluciono y lo puedo volver a usar normalmente, o mismo si hay algo ¨detrás¨ de todo esto que es lo que ocupa tanto espacio y yo no lo estoy viendo.

Saludos!

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 26/05/2020 11:06 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La ¨falta de espacio¨ que tiene mi celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.