hice una copia de seguridad en un disco externo y ahora no me reconoce la clave

hice una copia de seguridad en un disco externo y ahora no me reconoce la clave cuando quiere utilizar este disco

MacBook Pro 13″, OS X 10.11

Publicado el 28/05/2020 03:43 a.m.

Responder
7 respuestas

28/05/2020 01:41 p.m. en respuesta a ion57

Acerca de la contraseña de respaldo de Time Machine en la Mac

Para encriptar el respaldo de Time Machine, debes proporcionar una contraseña de respaldo. Sólo tú deberías tener acceso a tu contraseña. Selecciona una indicación que te ayude a recordar tu contraseña. Para restaurar archivos de respaldo encriptados de Time Machine, debes proporcionar tu contraseña de respaldo.

Importante: si pierdes u olvidas tu contraseña, no podrás restaurar o recuperar tus datos.

28/05/2020 07:54 a.m. en respuesta a fernnando

buenas tardes Fernando,

al hacer la copia de seguridad me pidió que le pusiera una contraseña y una indicación, los apunte en dos sitios y he verificado que ambas coinciden, cuando unchufo el disco duro externo a través de usb, no lo veo en el finder como siempre y me pide que introduzca la contraseña, pero no me lo reconoce, simplemente no va...

28/05/2020 10:54 a.m. en respuesta a fernnando

estaba tratando de enviarte un pantallazo para que vieras lo que me sale pero no me deja... en cualquier caso la prueba del cable es lo primero que hice, pero esa no es la cuestión, puesto que me reconoce el disco, pero me dice en una ventana: introduzca una contraseña para desbloquear el dico"Ion II", que es como se llama el disco es la clave la que no me la reconoce incluso en la indiciación de la contraseña sale bien mi nombre el que le puse cuando cree la contraseña...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hice una copia de seguridad en un disco externo y ahora no me reconoce la clave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.