🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funciona messenger en mi Applewatch

Buenas tardes ,acabo de comprar un Apple Watch Nuevo hace dos dias . Ya sincronize todo con mi teléfono pero la app de Messenger me salía esta leyenda( qué iniciará sesión desde el iPhone emparejado) ,siendo que ya había iniciado sesión ...total borre las apps de messenger y las volví a descargar y si funciono messenger en el Applewatch pero en 5 minutos me volvió a aparecer la misma leyenda y en mi iPhone me salió agregar número de celular...alguien que me pueda ayudar ..gracias gar número del

Apple Watch Series 5, watchOS 6

Publicado el 31/05/2020 08:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/06/2020 01:28 a. m.

Buenas rigoberto13,

Es el tercer post que acabo de ver sobre el tema, sin duda un problema muy interesante.

De todas formas te recomendaría en primer lugar que actualizaras tu Apple Watch: Actualizar el Apple Watch - Soporte de Apple

Tal vez reiniciar el terminal también te pueda ayudar: Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte de Apple

Por último, puedes desenlazar tu Apple Watch y volverlo a enlazar con tu iPhone: Desenlazar y borrar tu Apple Watch - Soporte de Apple

Espero que esto te ayude,

Salu2

16 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/06/2020 01:28 a. m. en respuesta a rigoberto13

Buenas rigoberto13,

Es el tercer post que acabo de ver sobre el tema, sin duda un problema muy interesante.

De todas formas te recomendaría en primer lugar que actualizaras tu Apple Watch: Actualizar el Apple Watch - Soporte de Apple

Tal vez reiniciar el terminal también te pueda ayudar: Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte de Apple

Por último, puedes desenlazar tu Apple Watch y volverlo a enlazar con tu iPhone: Desenlazar y borrar tu Apple Watch - Soporte de Apple

Espero que esto te ayude,

Salu2

4/06/2020 08:57 a. m. en respuesta a Cris1208

Encontré la solución:

-Primero tienes que ir a tu Apple Watch y desinstalar la app de Messenger directamente de allí

-Después ir al iPhone y desinstalarla también de allí

-Después vas de nuevo al Apple Watch y la vuelves a instalar desde la App Store en tu Apple Watch (ojo, en el Apple Watch, no en tu iPhone), una ves que se descarga la abres y te dirá el mismo mensaje (que inicies sesión en el iPhone emparejado)

-Después te vas al iPhone y con la pantalla encendida de tu Apple Watch y con el mensaje allí, entonces abres Messenger e inicias sesión y verás como automáticamente en tu Apple Watch también inicia y podrás ya utilizar tus mensajes, suerte! a mi me funcionó el día de ayer.

20/11/2020 11:37 a. m. en respuesta a rigoberto13

Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo, mi iwatch funciona excelente con las demás apps y desde el iPhone, pero en Messenger siempre sucede lo que dice Rigoberto 13. Aparece esa leyenda de iniciar sesión desde el iPhone emparejado y se vuelve a salir y salir. Igual ya lo desenlace y volvi a enlazar varias veces, desinstale la app y todo y nada que funciona. Es la única app que no se enlaza y no me deja ver mis notificaciones de Messenger. Ayuda!! Porfa!!

No funciona messenger en mi Applewatch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.