Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo conectar mis AirPod pro a mi MacBook Pro Retina de 13"de finales del 2013 y que tiene instalado macOS Catalina Versión 10.15.5

no se que he echo mal para no poder conectar mis AirPod pro a mi MacBook Pro Retina de 13"de finales del 2013 y que tiene instalado macOS Catalina Versión 10.15.5, los he conectado perfectamente a mi iphone y aun portatil dell

MacBook

Publicado el 3/06/2020 02:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2020 06:24 p. m.

Buenas noches

Conectarlos a la Mac

Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Bluetooth. Si los AirPods aparecen en la lista de dispositivos* pero no se conectan, sigue estos pasos para eliminarlos de la lista:

1. Selecciona los AirPods en la lista de dispositivos.
  2. Haz clic en la “X” ubicada a la derecha de tus AirPods.

Sigue estos pasos para volver a agregar los AirPods a la lista de dispositivos en las preferencias de Bluetooth:

1. Coloca ambos AirPods en el estuche de carga.
  2. Abre la tapa del estuche de carga cerca de la Mac.
  3. En la lista de dispositivos, selecciona tus AirPods y haz clic en Conectar.

Prueba los AirPods. Si aún así no puedes conectarlos, restablece los AirPods.

* Si los AirPods no aparecen en las preferencias de Bluetooth, configura los AirPods con la Mac.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2020 06:24 p. m. en respuesta a franciso145

Buenas noches

Conectarlos a la Mac

Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Bluetooth. Si los AirPods aparecen en la lista de dispositivos* pero no se conectan, sigue estos pasos para eliminarlos de la lista:

1. Selecciona los AirPods en la lista de dispositivos.
  2. Haz clic en la “X” ubicada a la derecha de tus AirPods.

Sigue estos pasos para volver a agregar los AirPods a la lista de dispositivos en las preferencias de Bluetooth:

1. Coloca ambos AirPods en el estuche de carga.
  2. Abre la tapa del estuche de carga cerca de la Mac.
  3. En la lista de dispositivos, selecciona tus AirPods y haz clic en Conectar.

Prueba los AirPods. Si aún así no puedes conectarlos, restablece los AirPods.

* Si los AirPods no aparecen en las preferencias de Bluetooth, configura los AirPods con la Mac.

Saludos

no puedo conectar mis AirPod pro a mi MacBook Pro Retina de 13"de finales del 2013 y que tiene instalado macOS Catalina Versión 10.15.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.