Desactivar encontrar mi iphone sin id apple

Hola. Mi iphone no enciende y he borrado la cuenta id apple sin poder recuperarla pero mi localizador de iphone sigue activo y el centro de reparación no me lo arregla hasta que desactive encontrar mi iphone.

Después de 4 llamadas al soporte técnico, de 1h 15min la última no me saben decir cómo hacerlo y ya estoy desesperado.

No me puedo creer que sea la primera vez que alguien borra por error la cuenta id apple sin desactivar encontrar mi iphone y no haya manera de borrarlo.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Lo siguiente que ya me planteo es una reclamación pero el problema lo tendré igual.

Gracias

iPhone 7

Publicado el 12/06/2020 11:36 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

17/06/2020 03:47 p.m. en respuesta a josemiñones

Hola josemiñones,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu iPhone no enciende pero continua estando enlazado al Apple ID puedes remover el Apple ID del equipo remotamente en la pagina de Apple al llevar a cabo los pasos del siguiente enlace:

Desactivar el bloqueo de activación

Si el propietario anterior no está contigo

Si el propietario anterior no está presente, comunícate con él y pídele que siga estos pasos:

1. Iniciar sesión en iCloud.com con su Apple ID.
    2. Ve a Buscar mi iPhone.
    3. Hacer clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
    4. Seleccionar el dispositivo que se quiere eliminar de iCloud.
    5. Hacer clic en Borrar [dispositivo]. Selecciona Siguiente hasta que se borre el dispositivo. 
    6. Hacer clic en Eliminar de la cuenta.

Después de que el propietario anterior elimine el dispositivo de su cuenta, apaga el dispositivo y, luego, vuelve a encenderlo para comenzar con el proceso de configuración.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desactivar encontrar mi iphone sin id apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.