Compré un iPhone en China y no sé si es original

Vi que alguien en el foro no sabe que su iphone 6s plus no esta seguro que es original porque hay un 10 como un logo en la parte trasera y yo tengo el mismo ,investigue y es un iphone original que se vendio en china con certificaciones especiales en ese pais nada raro solo que se vendio en china el Modelo A1699 es original aparte poniendo en serial en la pagina de apple oficial lo comprobas pero si el 10 es raro porque es unico ,Lo confirme cuando entro a Configuracion/ General/ disposiciones legales y normativas abajo en Certicicacion Reglamentaria figura el mismo logo del 10 con flechas que fijura tambien atras en la carcasa tambien el 10 con flechas simplemente una certificacion Para china si tu iphone en el serial figura ch porq esta comprado en ese pais espero que les sirva yo tambien me preocupe por eso lo busque en la Web

iPhone 6s Plus, iOS 13

Publicado el 16/06/2020 07:27 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compré un iPhone en China y no sé si es original

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.