quicktime no responde ahora con Catalina
actualice mi mac book pro y quick time no responde
actualice mi mac book pro y quick time no responde
Hola abcedario2020,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Cuando abres el app Quicktime player, puede que este no abra una ventana automáticamente y deberás seleccionar la opción deseada desde la barra de menú.
Si este no es el caso, prueba iniciar tu Mac en modo seguro. Modo seguro es una manera de iniciar un Mac para que realice determinadas comprobaciones e impida que algunos componentes de software se carguen o se abran automáticamente, lo cual tal vez pueda resolver este comportamiento.
Déjanos saber sus resultados. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola abcedario2020,
Cuando abres el app Quicktime player, puede que este no abra una ventana automáticamente y deberás seleccionar la opción deseada desde la barra de menú.
Si este no es el caso, prueba iniciar tu Mac en modo seguro. Modo seguro es una manera de iniciar un Mac para que realice determinadas comprobaciones e impida que algunos componentes de software se carguen o se abran automáticamente, lo cual tal vez pueda resolver este comportamiento.
Déjanos saber sus resultados. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola dorys192,
Verifica si el mismo comportamiento ocurre en una nueva cuenta de usuario de prueba. Este paso nos ayudará a aislar el problema para tratar de solucionarlo.
Cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu Mac
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Realicé el procedimiento para ingresar en modo seguro, y luego inicié sesión. Al abrir el Quicktime player, sigue saliendo este mensaje: QuickTime Player se cerró inesperadamente. Haz clic en Reiniciar para volver a abrir la aplicación. Este reporte se enviará a Apple automáticamente.
Al darle reiniciar vuelve a salir el mismo mensaje, y nunca abre el programa
necesito usar quick time y no me funciona
quicktime no responde ahora con Catalina